Harbaoui completa la portería del Bidasoa (2022-2023)

Conocida la salida de los actuales porteros del Bidasoa, Xoan Ledo y José Manuel Sierra, al Bidasoa le tocaba mover ficha y contratar dos cancerberos diferentes para el año que viene. Se conocía desde hace semanas el acuerdo con  el polaco Jakub Skrzyniarz (1996).

Faltaba una pieza para completar la meta y la noticia confirma el fichaje del francés Mehdi Harbaoui (Cannes, 1996) que firma un contrato por dos temporadas. Defiende la camiseta del Sélestat Alsace Handball y es internacional con Túnez, siendo uno de los componentes del equipo nacional en el mundial de Egipto (2021). Jacobo Cuétara ha opinado al respecto de sus nuevos jugadores. «Los dos nacieron en 1996 y creo que nos darán bastantes alegrías. Mehdi tiene experiencia en las dos principales categorías francesas y puede hacer muy buena pareja con Jakub»

Grave lesión de Martín Santano

En otro orden de cosas, el extremo Martín Santano, uno de los jugadores que anda a caballo de las dos primera plantillas del Bidasoa sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con posible afectación al menisco interno, según las pruebas diagnósticas realizadas en los últimos días.

La evolución del jugador tras la pertinente intervención quirúrgica marcará su regreso a los entrenamientos y partidos.