Seleccionar página

Séptima derrota del Real Unión ante su público y cuarta consecutiva, si exceptuamos el triunfo ante el Valladolid en partido aplazado. Esta vez fue el San Sebastián de los Reyes «Sanse» quien se llevó los puntos de Gal. Los madrileños llegaron un par de veces a puerta. Estrellaron un balón en el poste y marcaron el gol de la victoria en una plácida noche para el meta Txusta.

Por su parte, los unionistas jugando bien crearon numerosas ocasionas pero no hay quien las remate con acierto. Es una de las cosas que le penalizan. No se puede fallar tanto. Es una pena que con todos los esfuerzos que realizan los dirigentes por recuperar al público en Gal no tenga el acompañamiento de los buenos resultados de un equipo que falló ante los madrileños lo que no está escrito en los papeles. No es casualidad que en Kostorbe los partidos sean un calvario para los seguidores unionistas.

FICHA TÉCNICA

(0) eal Unión Club: Irazusta; Santos (Elosegi, min. 91), Senar, Barbu, Gorka Kijera; Beobide,, Quique Rivero, Mario Capelete (Alain Oyarzun, min. 76), Seguín (Núñez, min. 76), Llamas (Bravo, min. 76); y Kun Temenuzhkov.


(1) UD San Sebastián de los Reyes: Miguel Bañuz; Carlos Barreda, Juanra, Fernando Llorente (Molina, min. 80), Borja Martínez (Llerena, min. 80); Frank Fomeyem, Fer Ruiz, Eneko Jauregi (Arturo, min. 61), Borja Sánchez, Javi Rueda (Hernández, min. 45); Sergi (Iván Pérez, min. 74).


GOL: 0-1, Arturo Rodríguez (min. 64).


ÁRBITRA: Marta Huerta de Aza (comité tinerfeño). Amarillas al unionista Santos y a los visitantes Juanra, Llerena y Sánchez.

(Foto: Haimar Marcos)

Victoria del filial en Lezo

Por su parte, el equipo filial se impuso en Lezo ante el Allerru (0-2) con goles de Carrillo y Rodri (de penalti) en la primera parte. Los de Carlos García, que debutaba en el banquillo unionista, terminaron jugando con nueve, tras dos expulsiones.