Seleccionar página

El Sanse consiguió empatar (2-2) en Ibiza, sin que pudiera contar con jugadores importantes de su plantilla. Como todo va de escándalo en escándalo, no se permitió el aplazamiento de este encuentro, pese a que Xabi Alonso vio muy mermado su plantel al no poder contar con Pacheco, Beñat Turrientes, Lobete y Karrikaburu que debieron acudir a la llamada de la Sub-21. Es el equipo más perjudicado de largo cuando se está jugando la permanencia en Segunda División. Para que no falte de nada, el seleccionador llama para el siguiente encuentro a Robert Navarro tras la lesión de Alex Baena.

En cuanto al partido se refiere, el protagonismo ofensivo se relaciona con los goles de Ander Martín. El primero, de un disparo, al poco de iniciarse el partido; el del empate definitivo, un cabezazo en los minutos de prolongación. El empate no les saca de pobres, pero el Sanse seguirá hasta el final intentando permanecer en Segunda División.

Ficha técnica: 

(2) UD Ibiza: Germán, Cifuentes, Goldar, Rubén, Morillas (cap.), P. Diop (Javi Pérez, min. 71), Manu N. Molina (Nono, min. 89), Herrera, Guerrero, Álvaro J. G. (Raúl Sánchez, min. 67) y S. Castel. 

(2) Sanse: Zubiaurre, Alex Sola, Blasco (Gómez, min. 78), Urko G. de Zárate, Clemente, Ander Martín, Olasagasti, López (cap.) (Garrido, min. 82), Xeber Alkain (Djouahra, min. 65), Navarro y Magunazelaia. 

Goles: 0-1: Ander Martín, min. 3; 1-1: Herrera, min. 41; 2-1: Álvaro J. G., min. 55; 2-2: Martín, min. 92 

Árbitro: Arcediano Monescillo.(Castilla-La Mancha). Amarillas para los locales Rubén, Germán, Nono y Goldar.