Seleccionar página

En la rueda de prensa previa al partido con el Lugo, Gaizka Garitano advertía del nivel del conjunto gallego lejos de su estadio. «Es de los equipos que menos ha perdido» señalaba el entrenador armero. Visto el partido, nadie discutirá la afirmación porque el conjunto del Anxo Carro se mostró coriáceo y muy firme en sus conceptos. Al Éibar le cotó desatascar. Hubo que esperar a una hora de juego para lograr un tato que vale tres puntos y la fidelización del liderato. El remate de Fran Sol superó a Oscar, subió al marcador y evitó un disgusto a la parroquia azulgrana. Con anterioridad, el equipo había estrellado dos balones en los postes, a remates de Arbilla y Stoichkov. La victoria vale su peso en oro, porque son tres puntos más y una jornada menos para alcanzar el objetivo que cada día está más cerca.

FICHA TÉCNICA

I(1) SD ÉIBAR Cantero, Correa, Venancio, Arbilla, Tejero, Javi Muñoz, Atienza (Chema Rodríguez, m. 86), Corpas (Aketxe, m. 77). Álvaro Tejero, Expósito, Stoichkov (Quique, m.86), y Fran Sol (Blanco Leschuk, m.77).


(0) CD LUGO Óscar, Ricard, Alberto, Pita (Torres, m. 82), Diego Alende, Canella (Lebedenko, m. 67), Juanpe (Señé, m. 67), Clavería, Sebas Moyano (Barreiro, m. 82), Iriome (Ramos, m. 67) y José Carrillo.


Gol 1-0, m. 65. Fran Sol, a centro de Stoichkov


Árbitro García Verdura (comité catalán) Amonestó a Expósito, Javi Muñoz, Sergio Álvarez y Atienza, por los armeros; Ricard Sánchez, Chris Ramos y Lebedenko, por los gallegos.


Incidencias Ipurua. (En la foto de la SD Éibar, Alvaro Tejero celebra el gol).