Seleccionar página

El diario Noticias de Gipuzkoa, a través de Mikel Recalde,, publica que la Real Sociedad no va a fichar a nadie antes de junio y que por tanto no contratará un jugador que sustituya al lesionado Mikel Oyarzabal en los nueve encuentros que restan para que concluya la liga,.

«Como es lógico, la dirección deportiva ha sondeado el mercado de los jugadores libres, que a día de hoy ofrece una mayor gama de oportunidades debido a la apertura de los mercados ucranio y ruso por la guerra. Al parecer, hacerse con los servicios de jugadores contrastados o con una interesante proyección de estas ligas no es tan fácil como parece, ya que entre otras cosas sus clubes no los regalan, y no hay más que ver cómo, a pesar de que son muchos los que han expresado su intención de abandonar los países, no están encontrando acomodo con tanta facilidad como parecía en un principio, cuando la UEFA dio de plazo hasta el 1 de abril para inscribir a dos refuerzos«.

Mañana es el último día, por tanto. Como ha sucedido en ocasiones precedentes, la decisión se centra en jugadores de casa y se apunta a Ander Martín como la mejor posibilidad. Eso parece que sucederá ya que Roberto Olabe no quiere romper el plan previsto pese a las circunstancias.

Si quieres leer la información al completo, éste es el enlace: https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2022/03/31/real-fichar-jugador-final-temporada/1198950.html