Seleccionar página

El cambio de entrenador en el Mirandés se traduce en un juego diferente y en una racha de resultados distinta a la que motivó el cese de Lolo Escobar. Los de Anduva plantan cara en todos los campos, incluido el del líder. La SD Éibar no pudo ganar un partido que se le puso de cara cuando Stoichkov marcaba de penalti ya en el segundo tiempo. Es cierto que los burgaleses pudieron adelantarse en el marcador. cuando Riquelme marcó un tanto, concedido en primera instancia, pero que el VAR invalidó por fuera de juego de Iñigo Vicente. Éste jugador, al borde del descanso, picó un balón que no fue gol porque el palo evitó que la vaselina llegase a buen puerto. Por tanto, sin goles al descanso. Ya en el segundo tiempo, el navarro Galech Apeztegía señaló el punto de penalti por una falta de Alex López sobre Corpas. Stoichkov no fallaba y adelantaba a los suyos. Lejos de bajar la guardia, el Mirandés atacó en busca del empate. Dispone de delanteros de mucho nivel. Uno de ellos, Rodrigo Riquelme lanzó un corner que el cabezazo de Alejandro Marqués mejoró para nivelar la contienda.,

Con este resultado, ,los armeros ,siguen liderando la clasificación de Segunda División, con tres puntos de ventaja sobre el Real Valladolid que es segundo.

FICHA TÉCNICA

(1) EIBAR Cantero, Correa (Glauder, m, 18), Venancio, Arbilla, Tejero, Javi Muñoz, Atienza (Chema Rodríguez, m. 87), Corpas, Expósito (Aketxe, m. 87), Stoichkov (Quique, m. 62) y Fran Sol (Llorente, m. 61).

(1) MIRANDÉS: Raúl Lizoain, Carreira, Arroyo, Jorge Sáenz, Imanol, Messeguer, Alex López (Tchimbembé, m. 78), Vicente (Hassan, m. 68), Riquelme, Brugué (Marqués, m, 68) y Camello (Jon Ander Garrido, m. 83).Goles 1-0, m. 48. Stoichkov de penalti. 1-1, m. 78. Alejandro Marqués.

Árbitro  Galech Apextegia (comité navarro). Amarillas al local Glauder y al visitante Camello.

(Foto: SD Éibar.-twitter)