Seleccionar página

Habrá que esperar al domingo para conocer qué sucede en el derby vasco del balonmano femenino. Bera Bera viaja a Barakaldo con el san o objetivo de ganar y consolidarse en lo más alto de la clasificación. No será un partido cómodo para las de Imanol Álvarez. las vizcaínas atraviesan una buena racha, juegan en su campo y los partidos ante las guipuzcoanas suponen un plus de motivación.

El ´técnico de Bidebieta intuye lo que le espera: “ambos equipos llegamos en un buen momento, quizá ellas están en su mejor momento de la temporada”. De su equipo tiene “sensaciones buenas, fuimos capaces de sacar adelante el partido complicado de Granollers, remontar un resultado adverso y sacar un punto más de ventaja con respecto a Gijón”. De ahí que ahora esté “centrado en el partido ante Zuazo”.

El encuentro se disputará en Lasesarre (12.00) con arbitraje de los navarros Raul Oyarzun y Aritz Zaragueta, precisamente los colegiados que dirigieron al Bidasoa en Logroño el pasado fin de semana. A día de hoy, Bera Bera goza de una cómoda renta en el liderato ya que cuenta con seis puntos de ventaja sobre BM Gijón L Calzada que compite el sábado en Sagunto. BM Málaga jugará en Porriño y Rocasa visita Granollers. Las guipuzcoanas conocerán algunos de estos resultados antes de disputar su encuentro. (Foto: Liga Guerreras Iberdrola)