Seleccionar página

Cada vez se le complica más el futuro en Segunda División. El Sanse no consigue los puntos que necesita para conseguir el objetivo de mantener la categoría. Esta vez ha sido el Tenerife quien se lleva el gato al agua. Un partido que se ha visto muchas veces. Los errores le condenan al cuadro filial que encaja un gol y debe remar contra corriente.

Cuando consigue las tablas y no está lejos de sumar tres puntos, aparece el rival, en este caso el conjunto de Ramis, para en una jugada aislada lograr un segundo tanto y llevarse los puntos, pese a que la sensación plantee otra cosa por el juego de unos y otros.

Al tanto de Mario le llegó la igualada en una jugada coral del cuadro txuriurdin. En medio, buenas jugadas y alguna ocasión de gol, como una de Karrikaburu. Al final, Elady sentencia y deja al Sanse tocado, pero no hundido. Mientras existan las matemáticas…

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco, Clemente, Urko González de Zárate (López, min.77), Jonathan Gómez (Romero, min.56), Beñat Turrientes, Olasagasti, Gabilondo (Lobete, min.56), Xeber Alkain, Navarro y Karrikaburu.

CD Tenerife: Juan Soriano, Moore (Mellot, min.72), Sipcic, León, Pomares, Aitor Sanz (cap.), Pablo Larrea (Alexandre, min.85), Bermejo (Andrés, min.85), Mollejo, Mario (Sergio, min.74) y Enric Gallego (Elady, min.66).

Goles: 0-1: Mario, min.10. 1-1: Navarro, min. 85. 1-2: Elady, min. 86.

Árbitro: Ávalos Barrera. Amarillas a Olasagasti y al visitante Bermejo.

Asistencia: Anoeta, ante 5.001 espectadores.