Seleccionar página

El Sanse ve cada día más complicada su permanencia en segunda División la próxima temporada. Está a diez puntos de la salvación y quedan dieciocho por disputarse. Complicado, pero no imposible mientras existan las matemática. este lunes perdió en Montilivi ante el Girona (2-0) después de un partido en el que volvió a faltar contundencia defensiva. Cierto es que los de Xabi Alonso se defendieron bien y trataron de adelantarse en el marcador hasta que un penaltito, de esos que sólo se pitan a algunos equipos, permitió al cuadro catalán adelantarse tras lanzamiento de Stuani.

Para entonces y después, el meta Zubiaurre se lució en algunos lances. El cuadro txuriurdin lo dio todo para empatar, a costa de dejar desguarnecida la retaguardia. El cuadro rojiblanco juega a la contra a las mil maravillas y aprovechó una de ellas para sentenciar muy cerca del final. No hay más. El próximo encuentro ante el Amorebieta en Anoeta será un duelo de necesitados.

FICHA TÉCNICA

(2) GIRONA Juan Carlos; Valery (Pol Lozano, min. 67), Arnau, Bernardo, Juanpe, Jairo; Víctor Sánchez; Álex Baena (Biel Farrés, min. 77), Iván Martín, Borja García (Samu Sáiz, min. 82); y Stuani (Nahuel Bustos, min. 76).


(0) REAL SOCIEDAD B Zubiaurre; Blasco, González de Zárate (Valera, min. 85), Clemente, Gómez; Alex Sola, Turrientes, Sangalli (Olasagasti, min. 64); Robert Navarro (Roberto López, min. 85), Lobete (Karrikaburu, min. 73) y Xeber Alkain.


Goles 1-0, min. 63: Stuani, de penalti. 2-0, min. 84: Nahuel Bustos.
Árbitro De la Fuente Ramos (comité castellano leonés). Amonestó a los locales Borja García y Juanpe así como a Clemente, Sola y Jonathan Gómez, por los realistas.