Seleccionar página

El corredor del Trek Segafredo solo se ha visto superado por Ethan Hayter (ganó el prólogo) que ya lleva dos triunfos en esta edición del Tour de Romandía. La segunda etapa con salida y llegada en Echallens terminó al sprint después de cubrir 168 kms en 4.04.55. El británico del Ineos fue el más rápido dejando con la miel en los labios al ciclista alavés. La general no sufre cambios y sigue comandada por Rohan Dennis.

Además de Hayter y Abertasturi, Gaviria, Vlasov, Quinn, Quentin Hermans, Niklas Arndt, Ben O`Connor, Grosschartner y Steven Kruijswijk completaron el Top-10.

TOUR de BRETAÑA: Angulo, tercero

También acabó con un sprint masivo la cuarta etapa del Tour de Bretaña entre Saint-Jacut-de-la-Mer y Guillac,()164 kms), en la que Casper Van Uden fue el vencedor con un tiempo en meta de 3.49.12. Aquí, quien estuvo cerca del éxito fue Antonio Angulo (Euskaltel), tercero bajo la pancarta, cediendo solo ante el ganador del día y Paul Penhoet (Groupama).

Carlos Canal, Xabier Isasa, Julen Irizar, Juanjo Lobato entraron en el grupo que disputó la etapa. Alex Baudin (Tudor) es el líder de la prueba, en tanto que Antonio Angulo ocupa la octava plaza de la general a 32″.

(