Seleccionar página

Buena parte del subcampeonato de la liga Asobal se disputa este sábado en Artaleku. Sus dos principales aspirantes, Bidasoa y Granollers se juegan buena parte de sus opciones. La derrota del Bidasoa en Cuenca y el triunfo catalán ante el Nava propician que los vallesanos lleguen a l encuentro con un punto de ventaja. Sin ser decisivo (cuando acabe el encuentro quedarán cuatro jornadas por disputarse) es un partido que orientará al respecto. Lo ha entendido la afición hasta tal punto que no quedan entradas a la venta y que después de muchísimo tiempo en las taquillas figurará un «No hay Billetes».

En lo deportivo, pendientes de saber si Xoan Ledo y Kauldi Odriozola llegan a tiempo y son de la partida. Eso lo conoceremos en el mismo pabellón. Cuétara, el entrenador local, valora el partido como una oportunidad. «Esperamos un grandísimo ambiente. Es un partido especial, con una bonita lucha por el subcampeonato» No hace mucho, con motivo de la Copa, ambo equipos se enfrentaron en cuartos de final. El Granollers ganó «de uno» tras disputarse una prórroga. Es fácil imaginarse el panorama de este sábado.

Coincide además que este partido es el número 700 del Bidasoa en la liga Asobal y por ese motivo se han previsto distintas actividades para que socios y aficionados puedan disfrutar del momento. Álvarez Menéndez y Friera Cavada, asturianos, son los árbitro que dirigen el partido. (Foto: Xavier Solanas)

«