Seleccionar página

La temporada pesa y se nota en la calidad de los partidos y en los resultados. Quien más, quien menos, anda con el agua cerca del cuello, tanto si pelea por evitar el descenso, como si lo hace por lograr plaza europea. Eso sucedía en Vallecas, en donde Rayo Vallecano y Real Sociedad se repartieron los puntos (1-1). Quizás al cuadro de Imanol le sepa a poco, porque llevó ventaja.. El técnico oriotarra sorprendió con la presencia en el once titular de Asier Illarramendi y las ausencias de Isak y Januzaj, por citar a dos de los ausentes. Jugó bien el equipo realista en el primer periodo, en el que además se adelantó en el marcador con un buen gol de Sorloth, en ajustado remate con la zurda.

En el segundo tiempo el Rayo fue poco a poco más y niveló por medio de Falcao que no hacía un minuto había accedido al terreno de juego. Una gran parada de Dimitrievski evitó el segundo tanto realista, al poco de iniciarse el segundo tiempo en remate de Januzaj.

FICHA TÉCNICA

(1) Rayo Vallecano: Dimitrievski; Mario Hernández, Maras, Catena, Fran García; Comesaña, Pathé Ciss (Valentín, m.46); Isi Palazón (Falcao, m.76), Unai López (Trejo, m.63), Álvaro; y Sergi Guardiola (Nteka, m.46).

(1) Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Zaldua, m.54), Zubeldia (Aritz, m.46), Le Normand, Rico; Rafael (Guevara, m.76), Illarramendi, Zubimendi, Mikel Merino (Januzaj, m.46); Portu (Isak, m.65) y Sorloth.

Goles: 0-1: M.33 Sorloth. 1-1: M.77 Falcao.

Árbitro: Muñiz Ruiz (Comité Gallego). Amonestó a Unai López ), Valentín (73), del Rayo; y a Zubeldia

Incidencias: Estadio de Vallecas, con cerca de 9.000 espectadores en las gradas.