Seleccionar página

Ni el más optimista seguidor del Real Madrid podía pensar que su equipo iba a ser finalista de la Champions 2022, cuando en el minuto 89′ de partido frente al Manchester City perdía (0-1).Es decir, dos goles en contra y el final del partido en el inmediato horizonte. Cabría pensar lo mismo en el lado citizen. No hay seguidor, por muy pesimista que sea , que no creyera que su equipo iba a disputar el encuentro decisivo por el título.

Sucedió lo de tantas veces. Ancelotti se había quedado sin Modric, Kross y Casemiro, pero puso a Camavinga y Rodrygo sobre el césped. La remontada llegó cuando parecía imposible. Mahrez adelantó a los de Guardiola que volvieron a fallar unas cuantas oportunidades decisivas por el el acierto de Courtois,. El Madrid creyó y terminó por llevarse el gato al agua, ante un equipo que deberá reflexionar. Ha hecho un montón de ocasiones de gol que su rival, pero las ha fallado a pares.

FICHA TÉCNICA (3) REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao (Vallejo, min.115), Nacho, Mendy; Casemiro (Camavinga, min.75), Tony Kroos (Rodrygo, min.68), Modric (Asensio, min.75), Fede Valverde; Vinicius (Lucas Vázquez, min.115) y Karin Benzema (Dani Ceballos, min.105).

(1) MANCHESTER CITY: Ederson; Walker (Gundogan, min.72), Ruben Dias, Aymeric Laporte, Cancelo; Bernardo Silva, Rodri (Sterling, min.99), Kevin De Bruyne (Zinchenko, min.72); Foden, Mahrez (Fernandinho, min.85) y Gabriel Jesus (Grealish, min.79).

GOLES: 0-1, min.73, Mahrez; 1-1, m. 89 Rodrygo, 2-1 m.91 Rodrygo. 3-1, En la prórroga, Benzema, de penalti (95′)

Árbitro

Daniele Orsato (Italia). Amonestó a Laporte (9′), Modric (9′), Carvajal (65′), Militao (84′), Fede Valverde (95′), Sterling (101′) y Zinchenko (113′).

Incidencias

Santiago Bernabéu ante 61.416 espectadores. (Foto: Manchester City cuenta de twitter)