Seleccionar página

El miércoles 18 de mayo (21.00 horas) se disputará la final de la Europa League entre el Eintracht de Frankfurt y Glasgow Rangers. Los primeros dejaron en la estacada al West Ham United de David Moyes. Los alemanes ganaron (1-0) con un gol de Borré y lucharán por el título.

En la vuelta de la otra semifinal, el Leipzig no pudo defender el tanto que llevaba de ventaja del encuentro de ida y terminó perdiendo en tierras escocesas. El equipo que eliminó a la Real cedió 3-1. El gol de Nkunku (70′) igualaba la eliminatoria, pero a falta de diez minutos Lunstram subía el tercero al marcador local que al principio del encuentro se anticipaba con tantos de Tavernier 18′) y Kamara (24′).

Una semana más tarde (25 de mayo-Tirana) se jugará la final de la Conference League entre el Feyenoord y la Roma de Mourinho. Los primeros eliminaron en semifinales al Marsella, mientras los italianos dejaban sin premio al Leicester City. En la foto de AS Romas, el jugador Tammy Abraham lo celebra.

BALONMANO. Previa Bidasoa

Este sábado (17.00) el Bidasoa visita la cancha del Bathco Torrelavega en donde solo le vale la victoria para mantener la segunda plaza. El técnico Jacobo Cuétara califica el encuentro como «complicado». «Es una cancha en la que hay que seguir ganando para meter más presión al Granollers, pero sobre todo pensando en nosotros».

Uno de los rivales europeos de la presente temporada, Wisla Plock, alcanza la semifinal de la European League. Wisla Plock su rival será el Benfica. En la otra semifinal Magdeburgo y Nexe (también conocido en Artaleku) pelearán por un puesto en la final que se anuncia en Lisboa.