Seleccionar página

El conjunto de Pacheta se aferra a la posibilidad de ascender directamente a Primera, después de ganar en Ipurua al Éibar. Estos dos equipos junto al Almería pelean por dos plazas. El que no consiga el objetivo dispondrá de la opción de los play-off, pero no es lo mismo. Con tres jornadas por delante, la clasificación la encabeza el conjunto andaluz con 76 puntos, seguido por el conjunto armero (74) y los pucelanos (72). El triunfo del Valladolid ante los de Garitano aprieta mucho la zona alta de la tabla.

Los dos goles del conjunto visitante se marcaron en el segundo tiempo. Abrió la lata Nacho, al transforman un penalti (68′) y sentenció Weissman (90′). Quizás el conjunto castellano jugó mejor que el eibarrés y, aunque el técnico local realizó cambios para modificar el guión, las cosas siguieron el cauce marcador .Costó mucho crear ocasiones y encontrar espacios para disparar apuerta.

Ficha técnica:

(0) SD Eibar: Cantero; Tejero, Burgos (Correa, min. 72), Chema, Toño García (Rahmani, min. 83); Sergio, Javi Muñoz; Corpas (Aketxe, min. 64), Edu Expósito, Stoichkov (Fran Sol, min. 72); Fernando Llorente (Leschuk, min. 83)

(2) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Nacho (Carnero, min. 73); Iván Sánchez (Monchu, min. 73), Roque Mesa (Kiko Olivas, min. 85), Aguado; Plata (Pablo Hervías, min. 85), Weissman, Toni Villa (Anuar, min. 60)

Goles: 0-1, Nacho (p), min. 68. 0-2, Weissman, min. 80.

Árbitro: Milla Alvendiz (comité andaluz) Amarilla a los locales Corpas, Chema, Burgos, Aketxe, Muñoz; y a los visitantes Nacho, Aguado

Incidencias: