Seleccionar página

El seleccionados de balonmano masculino, Jordi Ribera, hace pública la lista de jugadores convocados para disputar los Juegos Mediterráneos Orán 2022. Entre los 16 se encuentran los guipuzcoanos Kauldi Odriozola, Iñaki Peciña e Imanol Garciandia; los navarros, Sergey Hernández y Ander Izquierdo, así como el vizcaíno Asier Nieto (Bada Huesca), hermano de Gorka, jugador del Bidasoa. Es la primera vez que el lateral izquierdo recibe la llamada del seleccionador, al igual que Roberto Rodríguez meta del Benidorm.

Los otros nueve jugadores, que acudirán a la cita prevista entre el 29 de junio y 6 de julio próximos, son los siguientes: Ian Tarrafeta, Daniel Fernández, Pol Valera, Jorge Serrano, Javier Serrano, Abel Serdio, Chema Márquez, Miguel Sánchez Migallón y Miguel Martínez.

Una de las grandes incógnitas es conocer cuántos de estos 16 disputarán la temporada que viene la liga Asobal. Los cambios confirman que el seleccionador sigue adelante con la despedida de una generación de éxito que se va despidiendo poco a poco.