Seleccionar página

Se han sorteado las semifinales de la Copa Asobal entre los cuatro equipos que desean conseguir el trofeo, los cuatro primeros de la clasificación al final de la primera vuelta. Con Barcelona y Bidasoa como cabezas de serie, BM La Rioja y BM Granollers serán, respectivamente los rivales de catalanes e irundarras. Por tanto, el primer fin de semana de junio (4-5, en Zaragoza) las semifinales se jugarán de este modo: Bidasoa-Granollers y Barcelona-La Rioja.

No hay confirmación horaria todavía. El ayuntamiento de Zaragoza fue la sede elegida para el sorteo al que acudieron representantes de las plantillas de los equipos en cuestión. Marc Guardia (Granollers), Luis Frade (Barça), Tomás Moreira (BM La Rioja) y el bidasotarra Julen Aginagalde fueron parte del glamour del sorteo.

Se da la circunstancia de que vallesanos e irundarras mantienen a día de hoy un pulso por el subcampeonato y que en la Copa del Rey, el Granollers eliminó al Bidasoa tras prórroga. Nueva oportunidad seguro para que los dos equipos mantengan un pulso enorme por la victoria. (Foto: Toni Galán)