Seleccionar página

El muy cotizado futbolista, Kylian Mbappé ha decidido quedarse en París, renovando con el PSG, después de marcar tres goles en la holgada victoria de su equipo ante el Metz. Un ha-trick en toda regla que salpica a todos los que soñaban con el fichaje del delantero francés por el Real Madrid y a quienes lo anunciaron a bombo y platillo durante los últimos meses.

Después de tanta tabarra queda claro que no se conocen nunca todos los recovecos de esta operación, pero que supone un pulso, sin discusión, del conjunto galo a sus directos rivales. Lo mismo que el del Manchester City con Haaland. Dos de las piezas más cotizadas del fútbol europeo han declinado la posibilida de jugar en España.

Después de marear la perdiz, una y mil veces, Mbappé, su club, sus compañeros y todo el entorno se congratula con la decisión: «Nuestra historia está escrita aquí. Y aquí es París. Kylian es París» esa continuidad se prolonga hasta 2025 en el nuevo contrato, con cifras siderales que el presidente Nasser Al-Khelaïfi, está dispuesto a pagar. (Foto: PSG)