Seleccionar página

La Real Sociedad bate records de afiliación al confirmarse que a día de hoy el número de socios de la entidad alcanza la cifra de 37.854 lo que conlleva no poder admitir más y crear una lista de espera ya que la cantidad máxima de espectadores que caben en Anoeta es de 40.000 y el club se reserva 2.000 localidades por partido. Todo se relaciona con las obras del estadio, la desaparición de las pistas de atletismo y la comodidad que la remozada instalación ofrece a los aficionados.

ANDREIA JACINTO, refuerzo

El club ha confirmado también la contratación de la centrocampista portuguesa Andreia Jacinto, que será componente de la plantilla txuriurdin que afrontará la Champions League, entre otras competiciones. Procede del Sporting de Portugal y firma hasta junio de 2025. Llega como agente libre y ha logrado con su equipo la Copa de Portugal y la Supercopa Además, ha ganado el premio a la jugadora revelación de la liga portuguesa. 

En declaraciones a la web del club, la centrocampista de Cascais (20 años) señala: «Puedo aportar serenidad en el campo y creo que con mis condiciones individuales puedo ayudar al equipo. Creo que con mis cualidades y las cualidades del equipo, que son muchísimas, podremos hacer una gran temporada».