Seleccionar página

Nueva semana y siguen los movimiento de todos los mercados. Por ejemplo, el IDK Euskotren se hace con los servicios de Kadri-Ann Lass, un ala-pívot «con garra y versatilidad procedente desde el Báltico».

En fútbol, la SD Huesca confirma el fichaje de José Ángel «Cuco» Ziganda que recala en el Alcoraz procedente del Oviedo a donde puede llegar Jon Pérez «Bolo». Por su parte, el descendido Levante se hace con los servicios de Mehdi Nafti que será el nuevo entrenador del equipo.

En balonmano, el lateral izquierdo guipuzcoano, Ander Iriarte cambia Ibiza por el Villa de Aranda y el exjugador del Bidasoa. Javier Borragán, no se mueve de Francia y pasa del Grand Nancy al Cesson-Rennes Metropole. Sigue por tanto en la primera categoría del balonmano francés LNH.

El BAT mantiene la categoría

No lo tenían fácil las atletas del club bidasotarra para mantenerse en la División de Honor, élite del atletismo femenino. En la tercera y decisiva jornada de Anoeta había que terminar en sexta posición como fuere. Y entre unas y otras fueron acercándose al objetivo, pese a las ausencias de atletas importantes que suman puntos. Es el caso de Teresa Errandonea. La Universidad de León se impuso en la prueba con 107 puntos, los mismos puntos que Cueva de Nerja. AA Catalunya (90), L’Hospitalet (88) precedieron al Super Amara Bat (85). Tras las guipuzcoanas, Ría Ferrol (81), Tenerife (81) y Alcorcón (79)