Seleccionar página

El Real Unión ha confirmado las primeras bajas del equipo. Hace oficial que Mikel Pradera, Gexan Elosegi, Erik Ruiz, Ander Bardají, Anatz Elizondo, Kun Temenuzhkov, Alejandro Barbudo e Imanol Ezkurdia no continuarán en la entidad la próxima temporada.

Una buena parte de todos ellos jugaron como cedidos y ahora vuelven a sus clubes de origen. Anatz Elizondo e Imanol Ezkurdia (Real Sociedad), Alex Barbu (Alcorcón), Kun Temenuzhkov (Leeds United) En el caso del meta Bardají se trata de una incorporación que se produjo sobre la marcha, ya que la reglamentación permite contar con tres porteros. Erik Ruiz llegó procedente de Mérida y los rumores le sitúan de nuevo en el club extremeño. Pradera se incorporó al inicio de la presente temporada desde Leioa y Gexan Elosegi, al igual que Kun, es el único jugador que ha defendido la camiseta unionista las dos últimas temporadas.

Hay varios jugadores que terminan contrato el 30 de junio, pero sobre ellos no se ha dicho nada en el comunicado oficial. En esa lista se encuentran Jagoba Beobide y Gorka Kijera quienes, al disputar el mínimo de partidos previstos para renovar de modo automático, continuarán en las filas unionistas.

Patrick Sequeira, Iván Pérez, Sergio Llamas, Mario Capelete, Ekhi Senar…son algunos de esos jugadores cuya vinculación con el club de Gal está a pocos días de extinguirse.