Seleccionar página

El Real Unión confirma el primer fichaje de la temporada. Incorpora a un delantero a su primera plantilla. Se trata de un jugador de larga trayectoria que en distintos momentos del camino pudo ser txuribeltz pero, por unas u otras razones, no cuajó. Ahora, sí.

Jon Ander Pérez Ruiz de Garibay nació en Gasteiz (1990) y ha defendido las camisetas del Aurrerá de Vitoria, CD Vitoria, SD Beasain, Amorebieta, Racing de Santander y SD Logroñés, su último equipo en el que disputó la pasada temporada un total de 34 encuentros de liga marcando 8 goles. Se trata de un delantero centro al uso, punta, punta, lejos de la versatilidad de otros jugadores que se mueven en parecidas posiciones. La pasada temporada disputó los dos encuentros que el conjunto riojano  jugó contra el Real Unión. El acuerdo es por una temporada con opción a otra.

Quienes le conocen destacan de él su aportación tanto en el terreno de juego como en el vestuario. Es licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y graduado en magisterio de educación primaria. «Estoy encantando de estar aquí, desde el principio he querido venir al Real Unión y eso me da un plus más de ilusión. Espero que sea un año muy bonito y cumplamos juntos los objetivos marcados» declara a la web de la entidad irundarra