Seleccionar página

Terminó el 30 de junio y con ese día la temporada 2021-2022. Los clubes trataron ce cerrar el mayor número de flecos pendientes. La Real Sociedad, después de confirmar la renovación de Remiro, hizo pública la no continuidad de Aritz Aldasoro en el plantel del filial. Uno de los capitanes del conjunto de Xabi Alonso recala en El Sardinero y jugará en el Racing de Santander.

El centrocampista beasaindarra se desvincula de la Real después de 10 temporadas en la entidad a la que llegó siendo infantil. En la evolución como jugador ha formado parte del equipo del filial a Segunda División, categoría que no pierde al firmar por dos temporadas con el equipo santanderino.

SERGIO LLAMAS

Los sanmarciales paran el mundo en Irún y cierran la oficinas. Entre ellas las del Real Unión. En las últimas horas, uno de los jugadores con los que negociaba la continuidad en el equipo, decide cambiar de aires con la carta de libertad en la mano. El centrocampista alavés, Sergio Llamas, no seguirá siendo unionista, ya que ha aceptado la propuesta del Rayo Majadahonda. Se ha despedido del club, muy agradecido por el respeto y cariño de los distintos estamentos de la entidad.

SERGIO ALVAREZ (renovación)

Primeros movimientos también en la SD Éibar que confirma la ampliación de contrato de unos de sus principales activos. Renueva con los armeros después de haber disputado la pasada temporada. 35 partidos y ser una pieza clave en el entramado de Gaizka Garitano. El acuerdo es por dos años y se prolonga hasta junio de 2024.

La construcción del nuevo equipo pasa por reforzar un plantel con bajas confirmadas ya que Esteban Burgos, Xabi Etxeita, Toño García y Fernando Llorente no continuarán en el equipo tras finalizar sus contratos. Fran Sol, Blanco Leschuk y Chema regresan a sus clubes tras la cesión que les trajo a Ipurua.