Seleccionar página

Sorpresa en la noticia que supone el traspaso de Miguel Ángel Atienza, desde la SD Éibar al Burgos CF. El medio centro madrileño, tras cuatro temporadas en las filas armeras, firma con los castellanos por dos temporadas. es uno de los muchos movimientos de las últimas horas.

PRESENTACION DE MOMO CHO Uno de los nuevos jugadores de la Real Sociedad, un joven delantero galo, ha lucido la nueva camiseta en el acto de presentación al que han acudido varios centenares de personas, niños la gran mayoría.

OTROS MOVIMIENTOS

-Aitor Aldalur y Iosu Ozkoidi, compañeros en la SD Amorebieta, cambian Urritxe por el Rayo Majadahonda. Los dos laterales guipuzcoanos coincidirán allí con Sergio Llamas.

-El azkoitiarra Mikel Arzalluz llega a un acuerdo con la U.P. de Langreo tras su paso por el Arenas de Getxo a donde llegó desde el Anaitasuna.

– Roberto Olabe que la pasada temporada militó en el Alcorcón es nuevo jugador del Deportivo de La Coruña. Allí podría coincidir con Ander Gorostidi, también jugador del conjunto madrileño que dispone de varias ofertas, una de ellas la del conjunto gallego.

-Iñaki Recio, lateral izquierdo de la Real Sociedad «B» sale cedido al Calahorra, uno de los clubes convenidos de la entidad de Zubieta.

– David Concha, el exjugador de la Real Sociedad, que en el pasado ejercicio militó en Badajoz, sale con destino a Suecia para jugar en el Hammarby, cuya propiedad en parte corresponde a Zlatan Ibrahimovic.

BASKET: Aito García Reneses es el nuevo entrenador del Bàsquet Girona. A sus 75 años, liderará en el banquillo el proyecto de Marc Gasol.

BMNO. El Barça se hace con los servicios de Jonathan Carlsbogård. El lateral izquierdo sueco procede del Lemgo alemán y firma un contrato por tres temporadas.

(Foto: Miguel Ángel Atienza-instagram)