Seleccionar página

Es oficial que Alejandra Bernabé jugará la próxima temporada en la Real Sociedad. En principio, parece la elegida para competir en el lateral izquierdo, romo tras la salida de Nuria Rábano. Procede del Atlético de Madrid, aunque el pasado ejercicio estuvo cedida en la SD Éibar. Natural de Madrid, cumplirá en noviembre 21 años, y ha sido internacional en las categorías de formación.

Conoce la categoría y a sus nuevas compañeras ya que se ha enfrentado a ellas la pasada temporada. En declaraciones a la web de la Real Sociedad indica que: «Estoy orgullosa de vestir estos colores Ver como un club tan importante como la Real se ha interesado por mí es muy ilusionante y espero devolverle al club toda la confianza” (Foto: Alejandra Bernabé-instagram)

EL MERCADO DE FICHAJES

Los últimos movimientos del mercado confirman un rumor que recogimos en su día. El centrocampista guipuzcoano, Jon Ceberio, jugará en el San Fernando (1RFEF) procedente del Talavera.

-El Real Unión podría incorporar al lateral izquierdo japonés Shinichi Chan, actualmente en Hong Kong. Llegaría a prueba a Gal. Cumplirá 20 años en septiembre.

– Jeremy Blasco, central del Sanse con Xabi Alonso, se incorpora a la SD Huesca.- Su compañero de equipo, el meta Gaizka Ayesa, defenderá la portería el Numancia en calidad de cedido.

l