Igor San Miguel se incorpora al proyecto del fútbol femenino de Osasuna

El que fuera entrenador del equipo femenino de la Real Sociedad, Oiartzun, así como del Lagun Onak, Hernani, entre otros, se incorpora a la estructura técnica del Osasuna para dirigir el segundo conjunto femenino de la entidad, con Mikel Bakaikoa, como segundo. El equipo debuta en la categoría 2RFEF. Igor San Miguel (Astigarraga, 1974) inicia por tanto un nuevo proyecto con la experiencia acumulada como futbolista (Real Sociedad, Logroñés, Zamora y Real Unión).

Periodista de profesión, y curtido en mil batallas deberá conocer a su equipo, con jugadoras nuevas. Osasuna explica Nerea Salinas, que regresa de su cesión en el Pradejón, y Paula Díaz Leblic refuerzan el plantel. Además, Julia Rodríguez ascenderá desde el tercer equipo de la casa.

Salinas y Leblic, nuevas jugadoras para el filial y Julia Rodríguez asciende del tercer equipo

El segundo equipo de la entidad contará con dos jugadoras de refuerzo. Nerea Salinas, que regresa de su cesión en el Pradejón, y Paula Díaz Leblic. Además, Julia Rodríguez, que viene de completar una gran campaña en el tercer equipo, ascenderá para ponerse bajo las órdenes de Igor San Miguel. Por su parte, Miren Ollo, Carla Parrondo y Laura Goñi no continuarán en la disciplina rojilla y la entidad quiere agradecerles su trabajo defendiendo la elástica de Osasuna.