Seleccionar página

Acunsa Gipuzkoa Basket durante unas cuantas semanas se dedicó a renovar a jugadores de la plantilla, a no perder el pálpito de los componentes de casa. Entendían los responsables que esa era una prioridad. Conseguido el objetivo, el club compró tiempo para elegir con calma aquellos protagonistas que no le rompan el proyecto, ni deportiva ni económicamente.

No se olvidan de Mike Carlson. Negocian con él y acepta la propuesta para ser uno mas del plantel de Lolo Encinas No es uno cualquiera, sino un al ala-pívot de 2,06 metros que llega desde el Den Bosch, campeón de la liga holandesa, promediando 14,6 puntos, 6,4 rebotes y 2,8 asistencias por partido.

Será la tercera experiencia con el conjunto de Illunbe. La última correspondió a la temporada 2020-21,, pero su momento estelar llegó de la mano de Porfi Fisac (2016-2017) ya que fue el hombre más destacado del ascenso con 15,7 puntos, 4,7 rebotes para 15,4 de valoración. Con este fichaje, Acunsa Gipuzkoa Basket dispone ya de diez jugadores.