Seleccionar página

Informa Noticias de Gipuzkoa que la Real Sociedad ha contratado a Markel Guevara como responsable de eventos. algo que desvela el portal 2playbook.com.Llega desde México en donde en los últimos años ha formado parte de la estructura de un club de baloncesto, la única franquicia con capital únicamente hispano que compite en el deporte estadounidense.

Fue futbolista que militó en el Real Unión durante varias temporadas, al igual que en el Aurrerá de Vitoria, Pasaia y Amurrio, desde donde salió para vivir la experiencia americana que ahora concluye con otro reto. En la foto de su cuenta de instagram, agachado segundo por la derecha, forma parte del equipo de la Euskal Etxea del DF, compuesto también por otros deportistas como Aitor Tijero, futbolista guipuzcoano que trabaja en aquel país.

La propia Real Sociedad mueve ficha en otras posiciones de su estructura. También el diario NG confirma que Iñaki Arostegi, exdelegado de Orio (remo), se convierte en nuevo delegado del Sanse tras pasar Aitor Mosqueira a gestionar los desplazamientos europeos. Además, Asier Eizaguirre (ex Lleida) es el nuevo segundo de Lander García en el División de Honor juvenil.

OTROS MOVIMIENTOS

Aitor Aranzabe, exjugador del Sanse, firma con el SESTAO En este mismo club renueva el donostiarra Aritz Huete y Markel Etxeberria será compañero de ambos ya que tambien jugará en Las Llanas.

Muchos movimientos en el AMOREBIETA, que ha perdido muchos jugadores de Segunda División, pero que se refuerza bien con las incorporaciones de Eneko Jauregi, Haritz Albisua, Mikel Pradera, Xiker Ozerinjauregi, Urko Izeta, Josué Dorrio, Gorka Iturraspe y algunos más que cambian notablemente la cara del equipo que seguirá entrenando Haritz Mujika.

NOMBRES PROPIOS –

-Zourdine Thior pasa del Andorra a la UD Logroñés

– Ibon Zoilo, preparador físico del Real Unión renueva por tres temporadas.

-Iñigo Ariztimuno, lateral derecho, pasa del cuadro unionista a Barakaldo.

– El guardameta Jon Villanueva firma en Talavera. El arquero de Barakaldo militó el año pasado en el Zamora.

-Ander El Haddadi, extremo guipuzcoano, acepta la propuesta del Zamora CF en la 2RFEF. La pasada temporada defendió los colores de la SD logroñés.

-La Real Sociedad cede al central Kerman Sukia al Calahorra. El jugador de Lazkao militaba la pasada temporada en la Real «C» de Sergio Francisco,