Seleccionar página

Tercer partido de pretemporada de la Real Sociedad que recibió a Osasuna en Zubieta. Consigue ganar (1-0) con un gol del lesakarra Javier Agirre en las postrimerías del encuentro. Se da la curiosa circunstancia de que los dos tantos que la Real ha marcado en los amistosos llevan la firma de dos jugadores que el pasado año militaban en el Sanse y que, en el caso de Aguirre, terminó cedido en el Mirandés.

El gol ha llegado en el minuto 88, con un pase filtrado y esplendido de Brais Méndez sobre Robert Navarro, cuyo centro lo aprovechó el delantero navarro en el primer palo, anticipándose. Tanto Imanol como Jagoba Arrasate usaron a muchos futbolistas de sus planteles.

En el reparto de tiempos y esfuerzos, Imanol dispuso el siguiente equipo inicial: Remiro: Elustondo, Aranbarri, Pacheco, Diego Rico, Illarramendi, Pablo Turrientes, Ander Martín, Take Kubo, Momo Cho, Karrikaburu,

En el descanso, se quedaron en vestuarios, el meta Remiro y Ander Martín saliendo Andoni Zubiaurre y Roberto Navarro. A la hora de juego, saltaron el resto de protagonistas, quedando la formación txuriurdin con este diseño: Zubiaurre, Alex Sola, Zubeldia, Le Norrnand, Aihen Muñoz; Zubimendi, Merino, Navarro; Brais Méndez, Jorge Agirre e Isak.

(Foto: Real Sociedad)