Seleccionar página

Se ven buenos partidos en el Masters Caixa Bank de pelota. No es fácil ganar, ya que el formato de parejas mixtas les ha permitido a las empresas organizar equipos competitivos. Si como muestra vale un botón, vale con mirar al Sahatsaga de Getaria para comprobarlo. la paliza que se dieron los cuatro jugadores fue monumental y sólo al final, desde el 20-20, Ezkurdia y Mariezkurrena sacaron el encuentro adelante ante Altuna y Ander Imaz, al que cosieron a pelotazos.

El oiartzuarrra acabó exhausto, después de un encuentro largo con tantos muy disputados. Su compañero Jokin Altuna, con un golpe en las cervicales. El partido duró una hora y cuarto con 665 pelotazos a buena. El último tanto fue un ejercicio de defensa-ataque, con los cuatro pelotaris rendidos, pero aguantando casi ochenta remates.

Este fin de semana, correspondientes al torneo, se disputan dos encuentros. El sábado, en Lekunberri, Laso-Martija vs Irribarria-Albisu, mientras que el domingo, en Etxarri Aranaz, Urrutikoetxea-Rezusta vs Erik Jaka-Zabaleta

En el partido que abrió festival Egiguren V-Erostarbe vs Salaberria-Tolosa (18-13)