Ezkurdia-Mariezkurrena suman el segundo triunfo en el masters

Se ven buenos partidos en el Masters Caixa Bank de pelota. No es fácil ganar, ya que el formato de parejas mixtas les ha permitido a las empresas organizar equipos competitivos. Si como muestra vale un botón, vale con mirar al Sahatsaga de Getaria para comprobarlo. la paliza que se dieron los cuatro jugadores fue monumental y sólo al final, desde el 20-20, Ezkurdia y Mariezkurrena sacaron el encuentro adelante ante Altuna y Ander Imaz, al que cosieron a pelotazos.

El oiartzuarrra acabó exhausto, después de un encuentro largo con tantos muy disputados. Su compañero Jokin Altuna, con un golpe en las cervicales. El partido duró una hora y cuarto con 665 pelotazos a buena. El último tanto fue un ejercicio de defensa-ataque, con los cuatro pelotaris rendidos, pero aguantando casi ochenta remates.

Este fin de semana, correspondientes al torneo, se disputan dos encuentros. El sábado, en Lekunberri, Laso-Martija vs Irribarria-Albisu, mientras que el domingo, en Etxarri Aranaz, Urrutikoetxea-Rezusta vs Erik Jaka-Zabaleta

En el partido que abrió festival Egiguren V-Erostarbe vs Salaberria-Tolosa (18-13)