Seleccionar página

Los realistas se adelantaron con dos goles de Merino y Zubeldia y debieron superar la fuerte presión de un equipo, con cinco atrás, y que apretó de lo lindo. Los de Imanol no lo tuvieron fácil. Los británicos, recién ascendidos a la Premier, se comportaron como un equipo que no dio opciones de respiro, ni de juego bonito, A la antigua usanza, con un punta que las ganaba casi siempre y que trajo en jaque a la zaga txuriudin. Atiende por Solanke y será bueno seguirle en el campeonato.

Imanol volvió a mover peones y sistemas en un partido con matices diferentes a los disputados hasta ahora.. Ni tan mal en un día en el que Ander Barrenetxea se calzaba el borceguí después de muchos meses lesionado. También Ander Guevara dispuso de minutos y los jóvenes Plasagasti, Karrikaburu, Navarro, Turrientes, Ander Martín volvieron a jugar «con los mayores».Ni Silva, ni Isak fueron de la partida.

REAL SOCIEDAD Remiro, Gorosabel (Sola, m. 60), Zubeldia (Aritz, m. 60), Le Normand (Pacheco, m. 60), Aihen Muñoz (Rico 60′), Zubimendi (Guevara, m. 45), Illarra (Turrientes, m. 38; Olasagasti, m. 60), Merino (Take, m. 60), Cho (Navarro, m. 38; Barrenetxea, m. 60), Brais Méndez (Martín, min. 60) y Carlos Fdez (Karrikaburu, min. 60).