Imanol aprieta las clavijas ante el debut en Cádiz

Fiel a su estilo, en la rueda de prensa antes del partido en Cádiz, el entrenador de la Real Sociedad, ha dejado varias perlas. Una de ellas, relacionada con la forma de entrenar de alguno de sus pupilos No está contento. Sin citar nombres, “hay jugadores que no han aprovechado la pretemporada como debieran» Después de reconocer que sólo cuenta con las bajas de Mikel Oyarzabal y Alex Sola, plantea un reto ambicioso para todo el colectivo: ·»nuestro objetivo es que la Real se clasifique por cuarto año seguido a Europ

Se mostró contento con la plantilla con la que cuenta y “tenemos que construir un nuevo camino con los fichajes, los jugadores que han subido y los que estaban el año pasado. Tenemos que conseguir la mejor versión de todos«

La disputa del mundial en Qatar el próximo noviembre le trastoca todos los planes y sabe que «Nos va a marcar a los equipos que estamos en Europa. Antes del Mundial tenemos trece partidos seguidos miércoles-domingo y después del Mundial, si somos segundos en el grupo de la Europa League y pasamos la primera ronda de Copa, creo que serían más de 20 partidos seguidos miércoles-domingo. Va a ser potente” Le preguntaron por el asunto de la portería, en donde la salida de Ryan no ha sido cubierta. Habló de los que están: Alex Remiro y Andoni Zubiaurre y «Unai Marrero que está viniendo a entrenar con nosotros». El debut les espera en Cádiz y la afición, a la que agradeció su esfuerzo espera un buen partido y un buen resultado en el arranque. (Foto: Real Sociedad)