Seleccionar página

Antes de llegar al 15 de agosto, el fútbol profesional en sus dos primeras categorías se pone en marcha. En 1ª División abre fuego el Osasuna-Sevilla (21.00), donde las altas temperaturas pueden jugar su papel y afectar al rendimiento de los jugadores.

También en Segunda División, a la misma hora, partido de altos vuelos entre aspirantes al ascenso. Levante-Huesca, plato fuerte. En Lo que se refiere a los equipos guipuzcoanos, la Real Sociedad contará en las gradas del Nuevo Mirandilla con muchos seguidores en su debut dominical ante el Cádiz, mientras que por Ipurua pasa el Tenerife en la presentación del conjunto de Gaizka Garitano (Sábado, 17.00).

Horarios en 1RFEF

Se conocen también los horarios de las dos primeras jornadas de la liga !RFEF en la que militan Real Unión y Sanse. Los irundarras debutarán el domingo 28 de agosto, a las 12.00 en Gal, recibiendo al Cornellá. El mismo día y a la misma hora, llega a Zubieta el Eldense, uno de los conjuntos que más se ha reforzado. En lo que se refiere a la segunda jornada, ambos equipos juegan fuera. Los de Zulaika en Palma de Mallorca contra el Atco.Baleares, el domingo 4 de septiembre, a las 12.00. Ese mismo día, pero a las 19.30, el filial realista visita Calahorra.