Seleccionar página

El domingo llega el Barça a Anoeta. ¿Qué Barça?. No es fácil adivinar quiénes con tanto trajíin de entradas, salidas, límites salariales, inscripciones y demás chandríos. Lo que nadie duda es que el equipo que salte al césped será competitivo y que la Real deberá darlo todo y más si quiere ganar. «Si en todos los momentos resulta clave medir bien los momentos, imaginaos contra este Barcelona, que tiene futbolistas para matarte de mil maneras distintas. No ya para ganar, solo para competir contra ellos, deberemos ofrecer una muy buena versión. Pero yo estoy convencido de que así será y de que tendremos nuestras opciones” , señalaba Imanol Alguacil en rueda de prensa. Hay ausencias que determinan la forma de jugar y la elección de futbolistas. Al equipo le queda una sesión este sábado antes de conocer la lista de convocados.

En ella, además de Oyarzabal, no estarán seguro los dos últimos lesionados: «Carlos Fernández ha recaído. Venía sufriendo, aunque le veíais participar. No estaba del todo cómodo. En cuanto ha forzado un poquito para llegar a buen nivel, su isquio ha dicho basta. Y Diego Rico sufre una rotura muscular. Habrá que ver cuál es su evolución, porque resulta distinta en cada futbolista. Pasarán mínimo dos semanas hasta que regresen a los entrenamientos”.

El entrenador apeló al espíritu de Anoeta, a las personas que apoyan sin desmayo cuando el equipo lo necesita: ·La afición está ilusionada y nosotros también. Nos espera un partido grande: el primero en casa de la temporada, estrenando récord de socios, contra un gran rival. El Barcelona siempre es un grande y terminará el campeonato arriba«

RESULTADOS

Espanyol-Rayo Vallecano (0-2), Sevilla-Valladolid (1-1)