Seleccionar página

A punto de comenzar el campeonato de liga, el Real Unión hace oficial el fichaje de Julián Luque, centrocampista cántabro, formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, que posteriormente compitió en el SønderjyskE de Dinamarca, Espanyol «B», CD Guijuelo, Cultural Leonesa y Zamora CF, su último equipo. Conoce la categoría y agradece la oportunidad: «Estoy muy contento por la confianza depositada en mí por el Real Unión y con muchas ganas de que empiece ya la competición». Su llegada refuerza una zona en la que no sobran futbolistas y en donde las lesiones descomponen la bisagra del equipo. Buen pelotero y buen lanzador de faltas.

Natural de Torrelavega (1992) conoce a sus nuevos compañeros, porque ha entrenado con ellos a las órdenes de Aitor Zulaika. Hasta resolver algunas cuestiones pendientes que retrasaban el acuerdo de la operación, no se ha confirmado el fichaje. Quizás, por ello, sea pronto para que el técnico de los irundarras pueda contar con él en el debut liguero del domingo ante el Cornellá.

La entidad de Gal no confirma todavía el número que lucirá en su camiseta, como tampoco lo ha hecho con el resto del plantel. ¡Está cerrado?. No queda mucho tiempo para saberlo.

(Foto: El director deportivo del club junto al jugador. Servicio de Prensa. Real Unión)