Seleccionar página

Real Sociedad y Atco de Madrid empataron en Anoeta ante 35.366 espectadores. que disfrutaron de un entretenido encuentro, en el que ninguno de los dos cedió un palmo de terreno al adversario. El pulso se mantuvo vivo durante los 102 minutos que duró el encuentro, incluidas las prolongaciones de ambos tiempos. El partido se puso de cara para los de Simeone, ya que Morata adelantó a los suyos a la salida de un corner. No era una buena noticia para la Real que pudo nivelar la contienda en buenos remates que atajó Oblak y en un disparo al palo de Merino. Al cuadro visitante, el VAR le anuló un gol por mano. Pudo ser el 0-2. Sin embargo, las cosas seguían igual. Y no faltaba de nada, ni siquiera un manotazo a la cara de Silva que pudo ser tarjeta y hubiera supuesto la expulsión de Saúl que ya llevaba una.

Poco antes del descanso, Sadiq comenzó a calentar en la banda y los aficionados saltaron como un resorte. Mucho más cuando el debutante delantero, marcaba de cabeza el tanto del empate, tras un centro de Cho. El francés realizó un partido muy completo. Puede decirse que han caído de pie, como Brais o Sorloth que también debutó tras su vuelta

Ficha técnica:

(1) Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Sola, min.83), Zubeldia (Aritz, min.71), Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino (cap), Silva (Kubo, min.71), Brais Méndez, Cho (Barrene, min.71) y Sorloth (Sadiq, min.46).

(1) Atlético de Madrid: Oblak (Grbic, min.85), Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Koke (cap), Saúl (Kondogbia, min.46), De Paúl (Griezmann, min.63), Joao Felix, Carrasco (M.Hermoso, min.79) y Morata (Correa, min.79).

Goles: 0-1: Morata, min.5. 1-1: Sadiq, min.55.

Árbitro: Soto Grado (comité riojano) Amarillas a Zubimendi, Cho, Zubeldia, Gorosabel y Merino y a los visitantes Saúl, De Paúl, Llorente y Morata.

Asistencia: 35.366 espectadores. Se han agotado las entradas a la venta por segundo partido consecutivo. (Foto: Real Sociedad)