Seleccionar página

Muy buena entrada en la final del Ciudad de San Sebastián de pelota a mano, cuya final ofreció un pulso entre los favoritos Ezkurdia-Mariezkurrena ante Irribarria-Albisu. Se cumplieron los pronósticos y la pareja «colorada» subió al cajón más alto al imponerse (22-18).

Una vez más la pegada de Mariezkurrena (elegido MVP del match) fue decisiva en la suerte del encuentro. El partido apenas duró una hora, con 516 pelotazos a buena y diversas alternativas en el marcador, merced a la pelea de los delanteros, autores de hermosos tantos, y a los «bombazos» que salieron y llegaron hasta los zagueros.

En el mismo festival, un primer partido con Egiguren V-Erostarbe vs Alberdi-Eskiroz (18-17) y un tercero con superioridad de P. Etxeberria-Tolosa vs Peña II-Elizegi 818-6)

URRUTIKOETXEA-REZUSTA, clasificados

Faltaba por conocerse la cuarta pareja que alcanzaba las semifinales del torneo Caixa Bank, prueba que les ha tenido ocupados buena parte del verano a los pelotaris. En el decisivo partido de Lekeitio, Urrutikoetxea-Rezusta lograban plaza en el play-off a costa de Laso-Martija (22-17), quedando estos eliminados tras la derrota.