Seleccionar página

Parece que no hay otro equipo que el Manchester United cada vez que la Real acude a un sorteo europeo. En el último volvió a tocar en suerte y este jueves inician la fase de grupos con el objetivo de seguir adelante en la competición. A las bajas habituales, se ha unido Le Normand. Vuelven en cambio Ander Guevara y Urko Glez. de Zárate, jugador versátil, tanto para el centro de la defensa como para el pivote.

Todo hará falta para afrontar un partido muy exigente frente a un equipo plagado de figuras. ¿Cuáles son los planes del técnico?. ¿Tres centrales arropaditos?. ¿Lo de siempre, rombo incluido?. La solución a las 21.oo en el teatro de los sueños. La Real acude con la esperanza de que no sean pesadillas. La convocatoria para este partido la componen

En la rueda de prensa previa al partido, Mikel Merino aseguraba que “Vamos a ser valientes e iremos a por la victoria, como lo hacemos siempre. Tenemos un gran rival enfrente en un escenario impecable para competir”. Acompañaba al entrenador. Imanol dejó claro el punto de partida, “Queremos demostrar lo que somos. Tirar de personalidad aunque nos enfrentemos a uno de los grandes de Europa, un rival de Champions. Pero hay que demostrarlo en el verde, competir y dar la mejor versión”.