El Murcia remonta en Zubieta el golazo de Martón (1-2)

Una pena que el Sanse no pudiera aguantar la ventaja ante el Real Murcia. Los de Sergio Francisco se adelantaron cerca del descanso con un gol espléndido de Javi Martón, que recogió un balón en profundidad de Ander Martín, para ganar en velocidad a sus oponentes y superar la salida del meta murciano con una picadita.

Con el 1-0 se llegó al decanso y ese fue el resultado en el marcador hasta el último cuarto de hora en el que las fuerzas locales flaquearon y los pimentoneros tiraron de la experiencia de Pedro León, Dani Vega y compañía para remontar y llevarse los punto de un partido entretenido, con oportunidades en ambas porterías, y con buena entrada en Zubieta.

Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Ezkurdia (Cantero, min. 78), Gómez (Teijeira, min. 83), Olasagasti, Dadie (Marín, min. 60), Kortajarena, Magunazelaia (Zoilo, min. 78), Martín y Martón (Agirre, min 60).

Real Murcia: Miguel Serna, Javi Rueda, Alberto Gonz, Iñigo Piña, Solá (Dani Vega, min. 77), Pedro León (cap.), Ganet (Ale Galindo, min. 89), Julio Gracia, Sergio Aguza (Iván Casado, min. 77), Loren Burón (Zeidane, min. 64) y Miku (Carrasco, min. 64).

Goles: 1-0: Martón, min. 41; 1-1: Dani Vega, min. 78; 1-2: Dani Vega, min. 87

Árbitro: Pozueta Rodríguez (comité cántabro). Amarillas para Ezkurdia, Arambarri, Dadie y Magunazelaia, por los de Zubieta; Sergio Aguza y Loren Burón, por los visitantes.