Dos goles de Stoichkov le sirven al Éibar para ganar (2-1)

El Éibar recupera trecho en Ipurúa al superar al Racing de Santander (2-1) en un encuentro en el que todo iba por el buen camino hasta que el cuadro cántabro recortó la diferencia y abrió la puerta a la incertidumbre con media hora de juego por delante. En ese tramo, los de Garitano no perdieron la cabeza, se defendieron con orden, gracias a la posesión de la pelota, asumiendo pocos riesgos. Los dos goles iniciales de Stoichkov anunciaban una tarde plácida, pero eso en segunda División es una utopía.

FICHA TÉCNICA

SD Eibar: Yoel, Tejero (Correa 79´), Anaitz Arbilla, Berrocal, Imanol, Corpas (Vadillo 79´), Ager Aketxe (Javi Muñoz 58´), Stoichkov (Rahmani 79´), Sergio Álvarez, Matheus Pereira y Jon Bautista (Quique 90´).
Racing de Santander: Parera, Pol Moreno, Mantilla, Eneko Satrustegui (Saul 88´), Rubén Alves, Arturo ( Iñigo Vicente 58´), Iñigo, Juergen (Aldasoro  75´), Jordi Mboula (Marco Camus 58´), Matheus Aiás (Peque 75´) y Sekou Gassama.
Goles: 1-0 Stoichkov 19´. 2-0 Stoichkov. 2-1 Sekou Gassama 59´.
Arbitro: Alejandro Quintero González. Comité andaluz. Amonestó al local Stoichkov  ´ y a Arturo, Iñigo y Aritz Aldasoro, por los cántabros.
Incidencias: Ipurua, ante 6553 espectadores.