El Éibar reacciona a tiempo en Ibiza (1-2)

Buen triunfo de la SD Éibar en el campo del Ibiza. Más valor por llegar desde la remontada ya que los baleares se adelantaron en el marcador cerca del descanso. Los de Gaizka Garitano le dieron la vuelta con goles de Jon Bautista, al que le anularon luego otro, y Stoichkov. El primero, aprovechando un error del meta Fuzato, y el de la victoria, gracias a un taconazo certero. Luego, el partido perdió el orden. Yoel hizo un paradón a remate de Castel y salvó a su equipo que logra así el primer triunfo lejos de Ipurua.

Ficha Técnica

(1) Ibiza: Fuzato, Martín, Gálvez (Bogusz, min 62), Nolito (Castel, min 62), Ekain, Juan Ibiza, Azeez, Miki Villar, Coke, Álvaro (Javi, min 55), Suleiman (Sashoua, min 62)

(2) Eibar: Yoel, Berrocal, Sergio, Quique (Corpas, min 69), Matheus, Javi Muñoz, Tejeros, Bautista, Stoichkov (Rahmani, min 89), Arbilla, Imanol (Blanco Leschuk, min 77)

Goles: 1-0, min 42: Miki Villar. 1-1, min 53: Bautista 1-2, min 80: Stoichkov
Árbitro: Rubén Ávalos Barrera. Amonestó a Azeez, Gálvez , Javi Muñoz, Villar y expulsó a Bogusz (87′) con roja directa por entrada a Tejero.
(Foto: SD Eibar-twitter)