Nadeth Agirre y Ander Etxegoien, mejores patrones

Los dos mejores patrones de la temporada de traineras visten los colores de Orio-Orialki. Nadeth Agirre y Ander Etxegoien, con el vigente sistema de puntuación, recibieron los trofeos y los cheques como Mejor Patrón CaixaBank y Mejor Patrona EITB Saria.

Para ambos no es la primera vez en que se imponen a sus rivales llevando el timón. Nadeth obtuvo este reconocimiento en 2019 y 2020, al frente de la tripulación oriotarra, mientras que Ander Etxegoien lo hizo en 2018, con el temo largo de la Libia de San Pedro

La oriotarra es la patrona que encabeza el ranking de ganadoras en categoría femenina, mientras que en la competición masculina Ioseba Amunarriz y Asier Zurinaga lograron ganar el trofeo en tres ocasiones cada uno.

En un acto que se celebró en el Aquarium donostiarra, Ángel Garabieta, director comercial de CaixaBank en Euskadi, e Isabel Octavio, Directora de Estrategia y Comunicación Corporativa de EITB hicieron entrega de los premios que patrocinan con la presencia de Borja Rodrigo, presidente de la ACT.

I

.