Navarro y Brais marcan los goles de la victoria en Chipre

La Real Sociedad gana en Chipre al Omonia (0-2) y mantiene el primer puesto del grupo a la espera del decisivo encuentro del próximo jueves en Anoeta ante el Manchester. Los de Imanol llegarán con los deberes hechos, tras un triunfo merecido en el que el protagonismo de los goles ha correspondido a Robert Navarro y Brais Méndez.

El primero marcó un tanto de cabeza, al borde del descanso, tras excelente centro de Illarramendi. Ya en el segundo tiempo, el propio jugador catalán dio la asistencia a Brais Méndez, que se acababa de incorporar al juego, que de un zurdazo mandaba el balón al fondo de la red local.

Imanol creyó que había tierra de por medio suficiente como para decidir el debut de Magunazelaia, además de la presencia en el equipo de Aranbarri, Pablo Marin, Turrientes y Jon Karrikaburu que comenzó como titular.

Ficha técnica:

0 – Omonia Nicosia: Uzoho; Matthews (Panayiotou, m. 80), Lang, Miletic (Héctor Yuste, m. 64), Lecjacks; Cassamá, Bezus, Charalampous (Kousoulos, m. 72); Bruno (Ansarifard, m. 64), Kakoulli y Barker (Papoulis, m. 46).

2 – Real Sociedad: Remiro; Aritz, Zubeldia, Pacheco, Rico (Aranbarri, m. 70); Guevara, Merino (Brais, m. 46), Illarramendi (Turrientes, m. 80), Navarro; Kubo (Marín, m. 46) y Karrikaburu (Magunazelaia, m. 70).

Goles: 0-1, m. 45: Navarro. 0-2, m. 60: Brais.

Árbitro: Tamás Bognár (Hungría). Amonestó a los locales Charalampous, Papoulis y Cassamá y a los realistas Illarramendi y Brais.

Incidencias: GSP Stadium de Nicosia.