Sorloth sigue siendo tan vital como Brais (1-4)

La bola de la Real Sociedad será una de las que figure en el bombo del próximo miércoles en el sorteo de la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. Los realistas ganaron (1-4) al Cazalegas en Talavera, pero recurriendo a los jugadores más determinantes en el tramo final del encuentro, ya que los toledanos nivelaron el inicial gol de Robert Navarro con un cabezazo de Rubén Rivera (70′).

Se desató la locura en El Prado ante la posibilidad de que los de Rubén Pulido tumbaran a uno de los grandes. El cuadro txuriurdin debió haber sentenciado mucho antes y evitarse el mal trago, pero el meta local Machuca, las paraba casi todas.

La entrada al campo de Brais y Sorloth fue determinante, porque los goles que abrían la brecha los firmaron ambos protagonistas, centro del gallego y remate del noruego. Después de ambos entró Merino que también aprovechó la tercera asistencia del vigués para cerrar el tanteo. Beñat Turrientes había sido al comienzo quien daba la asistencia a Robert Navarro en su gol.

(1) CD Cazalegas: Machuca; Cristian Romero, Nombela, Alonso, Álvaro Gil; Barrientos, Rober Nuevo (Chicha 64′), Victor Meneses; Rubén Rivera (Tesoro 81′), Alfre Ramos, Crespo (Borja Escoredo 81′).

(4) Real Sociedad: Zubiaurre; Sola (Gorosabel 72′), Zubeldia, Aritz Elustondo, Diego Rico; Guevara, Illarramendi, Turrientes (Merino 72′); Navarro, Marín (Brais 62′), Karrikaburu (Sorloth 62′).

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Sin amonestaciones.

Goles:
0-1, Robert Navarro (2′)
1-1, Rivera (68′)
1-2, Sorloth (76′)
1-3, Sorloth (78′)
1-4- Merino (80′)

Incidencias. Municipal de El Prado, ante unos 4.000 espectadores. El partido estuvo detenido unos minutos, después de que un aficionado local sufriera un problema. El colegiado detuvo el encuentro en torno al minuto 30′ de juego, para que fuera atendido por los sanitarios.