El Sanse empata en las Gaunas (1-1)

Más allá de Qatar, desde Segunda División hasta el fútbol regional. los equipos no han parado y se cumple el calendario. En este caso, hablando de la 1RFEF, el Sanse se desplazó a Logroño para jugar en Las Gaunas ante la UD Logroñés.

Los rojiblancos disponen de un buen equipo, capaz de jugar bien y crear oportunidades. La más clara de ellas, una de Boniquet que sacó Gonzále de Zárate sobre la línea de gol.

La marcha del equipo de Nacho González en la temporada no es la esperada, pero eso no excluye zarpazos como el de Claudio Mendes. El delantero de Guinea Bissau adelantó a los riojanos en una de las varias ocasiones con las que contaron.

Los de Sergio Francisco encontraban dificultades para crear peligro en la meta de Gonzalo. Las cosas se complicaron más con la expulsión de Joseba Ezkurdia por una entrada al propio Mendes. Sin embargo, los canteranos aguantaron y esperaron su momento. Llegó cuando se disputaban los minutos de prolongación. Un disparo con la derecha de Jon Gorrotxategi toca en un defensor local y se cuela en la portería. No quedaba tiempo para más. El Sanse ganó un punto que le sabe a gloria, mientras que la UD Logroñés perdió lo que creía conseguido.

Ficha técnica:

(1) UD Logroñés: Gonzalo, López, Arregui, Fernández, Iñaki, Sierra (Keita, min. 73), Lozano (Olguín, min. 73), Boniquet (cap.) (Schutte, min. 80), Zourdine, Doncel y Mendes (Menudo, min. 80).

(1) Sanse: Egoitz Arana, Gabilondo, Ezkurdia (cap.), Glez. De Zárate, Zoilo, Gorrotxategi, Garrido, Magunazelaia, Marín (Cantero, min. 64), Jorge Agirre (Azkune, min. 78) y Javi Martón.

Goles: 1-0: Mendes, min. 29; 1-1: Gorrotxategi, min. 90. 

Árbitro: Ávalos Martos (comité catalán). Amarillas a los locales Sergio López y Gonzalo Crettaz y a Jon Gorrotxategi. Roja directa a Joseba Ezkurdia (min. 62). por entrada a un rival.