Un gol de Robert Navarro sirve para seguir adelante

Robert Navarro marcó el solitario gol del encuentro de Copa que enfrentó en Las Gaunas a la UD Logroñés y a la Real Sociedad.

Con un ambiente espectacular, batidos los récords de asistencia al estadio y con tres mil seguidores realistas en las gradas, Los de Imanol no defraudaron, porque consiguieron el objetivo, dejaron la portería a cero, apenas concedieron opciones a un rival que se esmeró en no encajar un varapalo.

Ocasiones crearon los realistas para lograr una victoria más holgada en un partido serio, de poca filigrana, en el que el meta Gonzalo evitó una derrota más amplia.

Guevara (en la foto) llevó el bastón de mando del equipo. Pese a que el césped no ayudaba a desarrollar el juego rápido que gusta, la Real se mantuvo en pie hasta el final y los riojanos, sólo al comienzo del encuentro, con balones colgados desde los laterales, pudieron crear cierto peligro.

FICHA TÉCNICA

(0) UD LOGROÑES: Gonzalo; Campins (Arregi, 64′), Cristian (Sergi, 64′), David, Iñaki; Keita, Markel; Zourdine (Jorge, 76′), Sierra (Boniquet, 64′), Doncel (Pichín, 86′); y Menudo.

(1) REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel (Elustondo, 86′), Pacheco, Le Normand, Aihen Muñoz (Diego Rico, 64′); Guevara, Mikel Merino (Zubimendi, 64′), Brais Méndez, Illarra (Pablo Marín, 81′), Robert Navarro; y Sorloth (Oyarzábal, 81′)

GOL: 0-1 Robert Navarro (33′), tras acción inteligente de Brais.

ÁRBITRO. González Fuertes (comité asturiano). Amonestó al local Iñaki, así como a Aihen Muñoz y Sorloth,