El Bidasoa no es favorito ante el Plock, pero agota las entradas para la vuelta

El Bidasoa ya calienta motores en Plock, después de un largo viaje que le ha llevado hasta la citada localidad polaca para disputar una eliminatoria de Champions EHF. Los irundarras no conocen la victoria en el 2020, después de tres partidos de liga, pero confían en cambiar la racha.

El capitán Iker Serrano habla de ambición a la hora de referirse al primer encuentro: «Es precioso estar aquí. Vamos a vivir un partido y un ambiente en el que vamos a sufrir. Creemos que podemos hacerles daño, tenemos que recuperar esas sensaciones que quizá no tenemos en Liga, pero venimos con muchísima ilusión para volver con vida y vivir un sábado que viene espectacular».

Añadió más: «Es una competición diferente y especial. Estoy seguro de que este equipo volverá a demostrar esa conjunción que no ha tenido en Liga».Tenemos responsabilidad pero es muy bonito. Esperamos llevarnos un buen resultado para ver Artaleku a tope en el partido de vuelta».

Reconoció sin ambages que el conjunto polaco «sobre todo para este partido es favorito. Juegan en casa, tienen muchísima experiencia y es un equipo construido para estas competiciones. Ellos tienen que ser conscientes de que son favoritos, pero vamos a intentar ponerles lo más difícil, hacerles daño con nuestras armas. Ellos también lo saben y saben que hay una vuelta en Artaleku que puede ser complicada por el ambiente que se crea y la historia de la ciudad».

A nadie se le escapa que los polacos son claros favoritos, pero el capitán se aferra a experiencias pasadas:»En estas competiciones suele haber un momento en los partidos de ida en los que te ponen contra las cuerdas, porque el rival se puede poner por delante y hay que mantener la calma para traer el mejor resultado. En eso estamos. Nuestro objetivo ha de ser ir a ganar, pero tenemos que ser conscientes de que es un rival de mucho peso y categoría».

AGOTADAS LAS ENTRADAS
Hay un hecho real y constatable. En el encuentro de vuelta, pase lo que pase en el de ida, Artaleku estará a reventar. Las taquillas del pabellón se abrieron el jueves y todas las entradas disponibles para ese partido ante Orlen Wisła Płock, previsto para el sábado 29 de febrero a las 16.00 horas, se han agotado.

La mayor parte de los casi 1.500 socios retiraron la correspondiente entrada en el plazo previsto para ellos. Luego, las sobrantes no eran muchas y en cuanto se abrieron las taquillas en las que se hacía cola, se agotaron en poco tiempo.

You may also like

0 comments

Leave a Reply