Messi se pone las pilas ante el Éibar

Cuando Leo Messi disfruta, peligro para los rivales. En el encuentro del Camp Nou ante el Éibar, los catalanes siguieron una vez más la guía de su principal referente ofensivo. El argentino cazó cuatro balones que terminaron en la portería de Dmitrovic. El quinto fue obra de Arturo Vidal al que Quique Setién colocó esta vez en la banda izquierda.

Para el Barça fue una jornada redonda en vísperas de su eliminatoria de Champions. Encontró a un recuperado Messi, hizo debutar a Braithwaite, coincidiendo todo con la derrota del Real Madrid ante el Levante, lo que supone que los blaugrana son líderes en solitario.

El Éibar lo tenía difícil antes de empezar y se le fue complicando todo a medida que encajaba los goles.

FICHA TÉCNICA
(5) FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué (Umtiti, 67′), Lenglet, Junior; Busquets (De Jong, 58′), Rakitic, Arthur, Vidal; Griezmann (Martin Braithwaite, 71′) y Messi.

(0) S.D.EIBAR: Dmitrovic; Tejero, Burgos, Arbilla, Cote; Diop, Expósito (Cristóforo, 82′), Escalante; Inui (De Blasis, 65′), Orellana y Enrich (Quique González,65′).

Goles: 1-0, min.13′: Messi. 2-0, min.36′: Messi. 3-0, min.39′: Messi. 4-0, min.86: Messi. 5-0,min. 88′: Arthur.

Árbitro: César Soto Grande, (Comité riojano). Amonestó a Escalante y Diop, por los armeros,

Incidencias: Camp Nou, ante 66.970 espectadores. El partido se inició con siete minutos de retraso por problemas de comunicación del árbitro con el VAR. (Foto: FC Barcelona)

You may also like

0 comments

Leave a Reply