TOUR: Lutsenko hace buena la escapada en Mont Aigoual; Yates sigue como líder

Una escapada que se inició al comienzo de la sexta etapa del Tour llegó a buen puerto, aunque fuera en fila de a uno. El corredor de Astana, Alexey Lutsenko, se exhibió en el tramo más duro de la jornada, siendo Jesús Herrada el escolta del ganador de la etapa. En una etapa de media montaña, surgió un grupo de buenos rodadores, peligrosos para el pelotón que apenas dejó moverse a los principales aspirantes.

Se esperaba en la última subida que los equipos de los favoritos intentasen alguna sacudida, pero el trabajo de control de Ineos apagó cualquier intento, Por eso, cuajó la escada, En ella, además de los dos primeros clasificados formaban parte

Greg van Avermaet (CCC Team) y Neilson Powless (EF Education First), tercero y cuarto en meta; además de Edvald Boasson Hagen (NTT Pro Cycling), Daniel Oss (Bora-Hansgrohe) Nicholas Roche (Team Sunweb) y Rémi Cavagna (Deceuninck-Quick Step) a los que el pelotón fue alcanzando con sus marcha.

Alaphilippe intento un ataque en los últimos metros queriendo recuperar el liderato, pero no había espacio.Arañó un segundo al amarillo de Adam Yates. No cambian el resto de maillots que siguen en la espalda de San Bennett, Pogacar y Cosnefroy.

You may also like

0 comments

Leave a Reply