Hat trick de Sergio Llamas en el triunfo del Real Unión (3-0)

Sigue de dulce el Real Unión. Después de tres partidos lejos de Gal en los que ha sumado siete puntos, añade tres mal al golear (5-0) al Leioa. Partido muy completo de los de Aitor Zulaika, dominadores en las dos áreas, aunque una soberbia parada de Txusta», con ventaja mínima de los irundarras en el marcador, pudo cambiar el ritmo del partido en caso de haber llegado el tanto visitante.

Con una alineación muy habitual, el control del partido fue absoluto. Pese a que el estado del campo, bastante pesado, no facilitaba las cosas, el Real Unión trató siempre de jugar por dentro y por fuera. Los de Iker Bilbao, con muchas bajas, no encontraron el antídoto y los goles fueron llegando. Antes de marcar el primero, Sergio Llamas dispuso de otra estupenda oportunidad para abrir el marcador.

Quien lo hizo primero fue Gexan Elosegi (13′), al ajustar un disparo al palo izquierdo de la meta de Iturrioz. Luego, Sergio Llamas se convirtió en protagonista (22′, 58′ y 74′). Cerró la cuenta Mario Capelete (76′) al porfiar por un balón que controlaba el meta visitante De Miguel (que sustituyó a Iturrioz en el descanso).

Luego, se produjo el carrusel de cambios en ambos equipos. Uno de ellos permitió, en las filas locales, el debut (en liga) de Iosu Lazkanoiturburu. Con este resultado el Real Unión alcanza la segunda posición de la tabla.

FICHA TECNICA

REAL UNIÓN Irazusta, Gexan Elosegi, Ivan Pérez, Kijera (Lucbert, m. 80), Senar, Llamas (Fran Rivera, m. 86), Beobide, Capelete (Lazkanoiturburu, m. 80), Madrazo (Zourdine, m. 59), Kike Rivero y Jorge Galán (Kun Temenuzkhov, m. 76).

LEIOA Iturrioz (De Miguel, m. 46), Roger Marce (Guijarro, m. 46), Morcillo (Mayordomo, m. 51), Segado, Juaristi, Albisua, Garai, Goti (Etxebarria, m. 68), Rally Cabral, Jaime Dios (Vich, m. 63) y Yurrebaso.

Goles 1-0, m. 13: Elosegi. 2-0, m. 22: Sergio Llamas. 3-0, m. 58: Sergio Llamas. 4-0, m. 74: Sergio Llamas. 5-0, m. 76: Capelete.

Árbitro Adrian Calvo Martinez (C. Riojano). Amonestó a los locales Llamas e Irazusta; y a los visitantes Mayordomo y Etxebarria.

Incidencias. Stadium Gal, a puerta cerrada. Terreno blando e irregular.

You may also like

0 comments

Leave a Reply